Chemita

Chemita se marchó...yo pensé que para siempre...pero él puso todo su empeño en demostrarme que no era así...

POR SI LO NECESITAS

Este es mi correo por si alguien lo necesita...
Estaré encantada de escucharte.

mazzitamyche@hotmail.com

Volveremos a abrazarnos!!

Hijo...este blog es un homenaje a tí,quiero darte las gracias por desmostrarme que la vida continua,que nada muere y que sigues amándonos,protegiéndonos y acompañándonos en este duro camino sin tí.
Gracias por hacerme ver que sigues vivo,que sigues creciendo y siendo felíz.Te quiero Chemita,te echamos mucho,mucho de menos,unos lo decimos en alto,otros lo hacen en silencio pero siempre,siempre..has permanecido en los corazones de las personas que te conocimos.
Sé que estás con ella (Maricarmen),sé que estás con él (Pepe)sé que estás rodeado de amor.
Diles cuantos les quiero.
Hasta nuestro reencuentro!!Te adoro,te adoramos.

"LA MUERTE UN AMANECER"

Canción del blog

Sus canciones favoritas

Porque sé que estas aquí

  • Aún no me lo creo!!, hace unos días me han pasado cosas asombrosas y sé que no es casualidad...
  • Acababa de hacer los exámenes de septiembre, era mi última oportunidad para aprobar, estaba tan nerviosa que no dormía muy bien, era 4 de septiembre cuando acabé y decidí darme una vuelta, iba con mi novio en el coche y a él le llamo la atención un coche, la verdad es que era muy bonito, cuando el coche nos iba a pasar miré inconscientemente la matrícula y contenía el número 222, me hizo gracia pero no le di mucha importancia.
  • El número 222 es muy significativo en nuestra familia, ya que es el número de la habitación donde nació Chemita y en la cual yo también nací.
  • Y cada vez que lo vemos,además siempre es en situaciones raras, es porque mi hermano está ahí.
  • Al día siguiente,5 de septiembre (a mi me daban las notas al día siguiente y estaba atacada) era ya a hora de dormir pero me había dejado una ensalada fuera, de estas que vienen en una bolsa, y me puse a recogerla, quite la bolsa y la tiré y me puse a limpiar la marca que ha dejado...
  • Cuando mi novio en ese momento se puso a reír exclamando: !Mira si es como el símbolo de superman! lo miré y efectivamente solo le faltaba la S ,como prueba le hice una foto (la que se puede ver arriba), me puse a limpiarlo pero no salía es como si se hubiera quemado la madera, el ácido de la ensalada o algo así había producido ese efecto, corriendo me fui a llamar a mi madre,que se quedó asombrada.
  • Al día siguiente 6 de septiembre, fui a recoger mis notas al poco de salir de mi casa aparece un coche muy raro, que es mitad coche,mitad moto y nos quedamos mirándolo,y... a que no sabéis cual era su matrícula?? 2220 no se si se me pasaron los nervios o que, pero sabía que mi hermano estaba allí.
  • Al llegar al instituto vi que lo había conseguido,había aprobado, y me puse a llorar sabiendo que mi hermano estaba allí viviendo conmigo esa felicidad.
  • Pero lo que aún no sé es el porque de la marca parecida a la de superman,que casualmente es el héroe favorito de Chemita.

Publicar un comentario

Publique aqui su mensaje