Chemita

Chemita se marchó...yo pensé que para siempre...pero él puso todo su empeño en demostrarme que no era así...

POR SI LO NECESITAS

Este es mi correo por si alguien lo necesita...
Estaré encantada de escucharte.

mazzitamyche@hotmail.com

Volveremos a abrazarnos!!

Hijo...este blog es un homenaje a tí,quiero darte las gracias por desmostrarme que la vida continua,que nada muere y que sigues amándonos,protegiéndonos y acompañándonos en este duro camino sin tí.
Gracias por hacerme ver que sigues vivo,que sigues creciendo y siendo felíz.Te quiero Chemita,te echamos mucho,mucho de menos,unos lo decimos en alto,otros lo hacen en silencio pero siempre,siempre..has permanecido en los corazones de las personas que te conocimos.
Sé que estás con ella (Maricarmen),sé que estás con él (Pepe)sé que estás rodeado de amor.
Diles cuantos les quiero.
Hasta nuestro reencuentro!!Te adoro,te adoramos.

"LA MUERTE UN AMANECER"

Canción del blog

Sus canciones favoritas

Hasta luego Lolita.

Lolita se fué... Recuerdo sus preciosos ojos, y esa mirada fija que parecía de todo, menos perdida. Lolita sufría alzheimer. Cuando por fín nos pudimos encontrar,mi amiga y yo,depués de algunos años hablando diariamente de nuestro dolor,nuestros miedos,nuestra esperanza... Las dos habíamos perdido a nuestras hermanas.Ella a su única hermana,su niña pequeña. Yo,a mi hermana mayor lo más parecido a una madre y a la vez mi amiga. Sabía como era esa persona,como era por dentro,sabía de sus sentimientos más profundos,de sus lágrimas..también me gustaba de ella ,ese sentido del humor que me hacía reir tanto..había días que me pasaba un buen rato frente al monitor..riendo sin parar de las cosas que me contaba.. Por eso cuando la conoci..después de abrazarnos temblando durante un buen rato..viendo a los nuestros como observaban el momento en el que dos amigas se veían las caras por primera vez..después de pasar un día en el que todo se les hizo poco para mí y mi numerosa familia...quise conocerla... Quería ver la cara de esa mujer de la que me hablaba casi a diario mi amiga. Lolita. Y fuimos hacia allí..a verla. Le acaricié,la besé,me reí...y de alguna manera..también la envidié.. Ella no sabía,no era consciente del dolor de haber perdido un hijo...y lo había perdido..tanto como yo. Ahora sé que está junto a esa hija..aunque ha dejado un poquito sola a mi amiga. Pero yo sé que es ahora precisamente cuando Anna Mari va a recuperar a su madre.. Yo sé que es ahora cuando Lolita empieza a vivir de nuevo. Como dice mi hijo Duarte en su dibujo en el que Anna Mari está protegida por sus dos ángeles..."AHORA ESTÁ BIEN". Te quiero Anna Mari,tú sabes cuanto... Vuela alto Lolita¡¡ vuela muy alto..hasta alcanzar a Maribel,hasta pronto ojos bonitos. tu myche.