Chemita

Chemita se marchó...yo pensé que para siempre...pero él puso todo su empeño en demostrarme que no era así...

POR SI LO NECESITAS

Este es mi correo por si alguien lo necesita...
Estaré encantada de escucharte.

mazzitamyche@hotmail.com

Volveremos a abrazarnos!!

Hijo...este blog es un homenaje a tí,quiero darte las gracias por desmostrarme que la vida continua,que nada muere y que sigues amándonos,protegiéndonos y acompañándonos en este duro camino sin tí.
Gracias por hacerme ver que sigues vivo,que sigues creciendo y siendo felíz.Te quiero Chemita,te echamos mucho,mucho de menos,unos lo decimos en alto,otros lo hacen en silencio pero siempre,siempre..has permanecido en los corazones de las personas que te conocimos.
Sé que estás con ella (Maricarmen),sé que estás con él (Pepe)sé que estás rodeado de amor.
Diles cuantos les quiero.
Hasta nuestro reencuentro!!Te adoro,te adoramos.

"LA MUERTE UN AMANECER"

Canción del blog

Sus canciones favoritas

ESCRITO EN EL FORO POR NATALIA.

  • SOBRE COMO FORMAN PARTE DE MI VIDA DIARIA!!!!!!!!! DE CÓMO LES VOY INTRODUCIENDO EN MI VIDA….
  • Si amigos, les voy metiendo en mi vida cada vez más….A todos nuestros angelitos a cada uno le pido una cosa que creo que sabrá ayudarme, bueno os explico con ejemplos para que me entendais…
  • También deciros que yo todo se lo pido a Manuel pero a continuación siempre le pongo un acompañante para que le ayude, jeje (deben de estar hasta las narices de mí la verdad)
  • Este verano, por ejemplo cuando estuve en Tenerife, estuve todas las vacaciones acordándome de Aday, cada vez que veía algo muy bonito o algo que me llamara la atención, dentro de mí pensaba: Que bonito Aday!! Que bonitas son las islas!!! Y así luego si algo me pasaba pedía ayuda a Aday y me la concedía, a veces tenía la sensación de que tenía que ir a un lugar determinado y allí por ejemplo veía el atardecer más bonito que he visto en mi vida o algun lugar especial por algo…Entonces sabía que Aday me había llevado hasta allí. Estuve todas las vacaciones con él!!!!!!!!
  • A Dolors, como ahora vivo sola y cuando algo se me hace difícil la pido ayuda y siempre me sale bien, es una campeona!!!! Por ejemplo ayer estaba haciendo una tortilla de patata bastante más grande de lo que la hago normalmente y para darla la vuelta casi no podía con ella!!!! Entonces pienso joer Dolors que se me va a caer como lo hago…Y casi como que me lo estaría diciendo al oído, voy haciéndolo tal y como yo siento que ella me indica y tachán!!!!!!! La tortilla perfecta, es que triunfé con la tortilla y yo por dentro pensaba, la ha hecho Dolors!!!!
  • También como ahora estoy sola en casa y estos días ha hecho mucho viento y todo son soniditos y cuando estoy en la cama a veces me acojono un poco y pienso siempre en Nazareth y Elena las pido que vengan los del azul un ratito conmigo hasta que concilie el sueño y se me quitan todos los miedos y duermo como un angelito.
  • Cuando salgo de fiesta y tengo un mal presentimiento o quiero que me pase algo especial o algo que espero siempre pienso en Agus….Si salgo por ahí y se que ha salido mi ex y no quiero encontrarme con él se lo pido a Agus por favor no me dejes entrar en los bares donde esté él. Un día íbamos a un bar y justo nos encontramos con unos amigos y nos dimos la vuelta y nos fuimos a otro, después me enteré que Carlos estaba en el bar al que yo iba al principio, cogí la medalla y la besé pensando ole mis niños que campeones!!!!!!!!!
  • Como muchas veces a contado Bea que Jose la ayuda a aparcar el coche o buscar aparcamiento, pues yo también me aprovecho de él un poco y se lo pido, voy pensando Jose hijo que ya he dado tres vueltas y no encuentro ayúdame anda!!!! Y tachán un sitio delante de mí. Incluso un día como que tuve la sensación de que tenía que ir más despacio, y por ir más despacio encontré un aparcamiento que si hubiera ido rápido (como suele ser normal en mí) no le hubiera encontrado.
  • Cuando veo que estoy muy decaída, que me faltan fuerzas, que no tengo ganas de seguir pa’lante Plácido me da un empujoncillo que lo noto!!!!!! Vaya si lo noto!!!!! Al día siguiente me como el mundo, se me queda todo pequeño!!!!!!!!!! Y guiño un ojo al cielo pensando en él y diciendole se que has sido tú!!!!!!!!!
  • Cuando estoy con niños me pasa algo muy curioso porque siempre tengo en la mente al Bichito y a Chemita, creo que ellos me ayudan a que me lleve bien con todos los niños, pues siempre comparo…. Si conozco a un niño pienso este niño será como Victor más o menos o si tienen cara de traviesos siempre pienso hay que cara de Chemita tiene este niño!!!!!!!!!
  • Lo que antes para mí era piciero ahora es Chemita, no puedo evitalo!!!!!Y así me pasa con muchos según me vaya acordando os lo voy poniendo.
  • Quiero deciros también que se lo pido todo a mi hermano como os he dicho al principio pero que es como que siempre le intento buscar un compañero para que le ayude, porque muchas veces pienso joer no les dejo en paz para todo les pido ayuda y van a acabar hartitos de mí!!!!!!!!La verdad es que todos son parte de mi vida y les tengo en mis quehaceres diarios y a todas horas en mi mente y mi corazón, igual que a vosotros….
  • Seguro que cuando publique el post me voy acordando de más situaciones pero ahora mismo no me acuerdo de más pero os seguiré contando!!!!!!!!!!!!Un abrazo para todos!!!!!!!!!!!!!!_________________Natalia hermana de Manuelhttp://manueleresluz.blogspot.comLe DoY GrAcIaS a La ViDa, Xq TeNgO lO QuE QuIeRoAlGuIeN QuE PoR Mi SuSpIrA AuNqUe SeA dEsDe El cIeLo!!!