- Aún no me lo creo!!, hace unos días me han pasado cosas asombrosas y sé que no es casualidad...
- Acababa de hacer los exámenes de septiembre, era mi última oportunidad para aprobar, estaba tan nerviosa que no dormía muy bien, era 4 de septiembre cuando acabé y decidí darme una vuelta, iba con mi novio en el coche y a él le llamo la atención un coche, la verdad es que era muy bonito, cuando el coche nos iba a pasar miré inconscientemente la matrícula y contenía el número 222, me hizo gracia pero no le di mucha importancia.
- El número 222 es muy significativo en nuestra familia, ya que es el número de la habitación donde nació Chemita y en la cual yo también nací.
- Y cada vez que lo vemos,además siempre es en situaciones raras, es porque mi hermano está ahí.
- Al día siguiente,5 de septiembre (a mi me daban las notas al día siguiente y estaba atacada) era ya a hora de dormir pero me había dejado una ensalada fuera, de estas que vienen en una bolsa, y me puse a recogerla, quite la bolsa y la tiré y me puse a limpiar la marca que ha dejado...
- Cuando mi novio en ese momento se puso a reír exclamando: !Mira si es como el símbolo de superman! lo miré y efectivamente solo le faltaba la S ,como prueba le hice una foto (la que se puede ver arriba), me puse a limpiarlo pero no salía es como si se hubiera quemado la madera, el ácido de la ensalada o algo así había producido ese efecto, corriendo me fui a llamar a mi madre,que se quedó asombrada.
- Al día siguiente 6 de septiembre, fui a recoger mis notas al poco de salir de mi casa aparece un coche muy raro, que es mitad coche,mitad moto y nos quedamos mirándolo,y... a que no sabéis cual era su matrícula?? 2220 no se si se me pasaron los nervios o que, pero sabía que mi hermano estaba allí.
- Al llegar al instituto vi que lo había conseguido,había aprobado, y me puse a llorar sabiendo que mi hermano estaba allí viviendo conmigo esa felicidad.
- Pero lo que aún no sé es el porque de la marca parecida a la de superman,que casualmente es el héroe favorito de Chemita.