Carta para Chemita de su tía.
- Es tarde, son las 4 de la madrugada , me he despertado...que pena estaba soñando que estabamos jugando, como casi siempre que sueño contigo, me rio mucho, siempre nos lo pasamos tan bien¡¡
- Desde que te fuiste siempre que sueño es para eso, para jugar ..cuando estabas aquí recuerdo como jugabamos juntos.
- Recuerdo como te gustaba comer moras cuando ibamos a por ellas.. jamás volviamos con el plato lleno.
- Recuerdo esa carita .. con la boca toda roja y tus ojos de picaro tan azules,tan bonitos.. Dios mío como te quería!!
- Como te querian todos.
- Como te metías detrás de las cortinas de cada puerta para ver que hacían y de paso que te dieran algo,un trozo de chocolate,una galleta...
- Con todos jugabas,con los viejillos del pueblo hablabas y les hacías preguntas imposibles...
- Te veo en el pueblo por la tarde jugando sentado en la acera merendando, ese verano que me regalaste los pocos días que pasamos juntos jamás los olvidaré.
- Jamás olvidaré la noche que nos perdimos por las huertas buscando caracoles fue una aventura emocionante para tí.
- Jamás olvidaré cuando vinieron tus padres y te fuiste con ellos y desde el coche nos miramos a los ojos y se te llenaron de lágrimas...me partió el corazón verte
- Dios mio, como sentí lo mucho que te quería,como sentí lo mucho que que me querías y cada vez que vienes a mí en mis sueños juegas conmigo,me haces reir, jugamos y lo pasamos igual de bien como en esos días de verano.
- Jamás he pensado o soñado contigo de una forma triste.
- Han pasado muchos años aquí pero siempre estás y estarás en las pequeñas cosas, en lo cotidiano,en el día a día, siempre hay algo que es tuyo...es un recuerdo tuyo para mí...como el meterme en una piscina con un niño en brazos ...estás tú en ese niño.. así te gustaba bañarte conmigo.
- Siempre que se me enreda en la cintura con sus piernecitas y al cuello con sus brazos hay una parte de tí Chemita, siempre te recuerdo en esos momentos, ahora me toca con Valentina,otras veces ha sido con tus hermanos,pero siempre estás tú en ellos
- Hay una parte de tí en mi recuerdo.
- Otra vez GRACIAS por estar esta noche conmigo,otra noche...
- Cuando me despierto siento tanta alegría.
- GRACIAS!! por jugar conmigo y no dejar que sueñe triste.. tú eras ... eres alegría ...Te Quiero mi niño!!.
EL NIÑO DEL PERAL.(Foro de la Esperanza)
- Tenía mi cuñada una casa alquilada en un precioso pueblo cerca de Ávila.
- Solíamos ir algunos fines de semana y todos los veranos mi cuñada se marchaba durante un mes y yo solía subir a pasarlo allí con los niños.
- La casa pertenecía a un matrimonio mayor y el hombre...bueno..era de estos ancianos con muy mal genio,tenía el pobre hombre un humor siempre de perros..siempre amenazante con su bastón.
- El señor al no estar mi cuñada insistía en venir a regar las plantas y el pequeño huerto que había,más bien venía a controlar.
- Yo siempre me estaba quejando a mi cuñada...no lo entendía..y sobre todo tenía muchos problemas con el señor en cuestión ya que tenía verdadero "gato"a Chemita..y con razón la verdad.
- Chemita tenía la fea costumbre de mordisquear todas las preciosas peras del peral...unas peras enormes,amarillas...estaban siempre llenas de mordisquitos o arrancadas y tiradas por el suelo...las utilizaba para jugar,vamos que tenía al pobre peral...
- Yo siempre le reñía cuando le veía hacerlo y le decía:"Luego vendrá el señor y tendremos problemas".
- Cada vez que venía el pobre hombre...Chemita corría que se las pelaba a esconderse y no se le volvía a ver hasta que el hombre se marchaba... no sin antes anguantar todos sus gritos y sus amenazas con el bastón.
- A mí me daba un miedo¡¡¡ Estoy segura que a Chemita también pero...le podía más el puñetero peral, que todo hay que decirlo...estaba justo en medio de todo el paso donde jugaban los niños.
- Dos meses después de aquello...Chemita se fué al azul. Pocos años después...murió este hombre.
- Mi cuñada fué al entierro y su mujer se acercó a ella y le dijo. Sabes? en sus últimos momentos...hablaba de tu sobrino y nos decía : "Mira...el niño del peral...es el niño del peral¡¡¡¡
- EL JODÍO NIÑO DEL PERAL¡¡¡¡
- (Quiero pensar que no quería seguir fastidiando al pobre hombre hasta sus últimos momentos ji ji ji)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)