Chemita

Chemita se marchó...yo pensé que para siempre...pero él puso todo su empeño en demostrarme que no era así...

POR SI LO NECESITAS

Este es mi correo por si alguien lo necesita...
Estaré encantada de escucharte.

mazzitamyche@hotmail.com

Volveremos a abrazarnos!!

Hijo...este blog es un homenaje a tí,quiero darte las gracias por desmostrarme que la vida continua,que nada muere y que sigues amándonos,protegiéndonos y acompañándonos en este duro camino sin tí.
Gracias por hacerme ver que sigues vivo,que sigues creciendo y siendo felíz.Te quiero Chemita,te echamos mucho,mucho de menos,unos lo decimos en alto,otros lo hacen en silencio pero siempre,siempre..has permanecido en los corazones de las personas que te conocimos.
Sé que estás con ella (Maricarmen),sé que estás con él (Pepe)sé que estás rodeado de amor.
Diles cuantos les quiero.
Hasta nuestro reencuentro!!Te adoro,te adoramos.

"LA MUERTE UN AMANECER"

Canción del blog

Sus canciones favoritas

CARTA DE ANA.(TU RIVAL)

  • Ufffffffff que miedo..despues de tanto tiempo nos volvemos a cruzar.te han dicho tantas cosas que yo ya no se que decir para no repetirme.Que eres un cielo de niño-..si,que tenia sunos ojos que depende de como miraras nos quedabamos o saliamos corriendo...si,asi podria estar horas describiendote.
  • Pero hay una cosaa de la que nadie puede presusmir,y es ese "cariño tan particular " que me procesabas..solo mama tu y yo lo entendimos. Me encantaba hacerte de rabiar,salia ese Chemita que tanto me gustaba,y que a ti tanto te gustaba interpretar(sobre todo a modo de patadas).
  • Eras tu--ese ñiño con carita dulce que se ponia su careta de malo cuando me veia,pero se que en el fondo me querias..Lo sabia porque cuando me dabas un beso notaba todo el cariño que desprendias. Sabes que no soy muy cariñosa.no te lo decia,pero te quiero muchisimo,y te recuerdo siempre jugando con Alberto y diciendole que te arreglara esos juguetes.que se te rompian.
  • Fueron pocos años pero intensos y te dio tiempo a dejar un trozito de ti,dentro de todos nosotros. Algunas veces cuando miro al cielo y veo correr una estrella pienso.."detras de quien corre Chemita?",seguro que ya ha hecho alguna trastada.
  • Ahora que estas distraido.un beso,que si no me das una patada..

Publicar un comentario

Publique aqui su mensaje